Seleccionar página

Diseño Web fresco de la Montaña

Trabajo artesanal y personalizado

Me llamo José Manuel, y un día decidí cambiar de vida, dejar Madrid y la vida urbana, y me vine a vivir a un pueblo de la montaña leonesa, en la frontera con Asturias, donde convivo con 25 vecinos.

Aquí vivo feliz, rodeado de bosques y la más indómita naturaleza. Compatibilizo el desarrollo de mi trabajo como diseñador web y profesor de marketing digital, con la restauración de una centenaria casa de piedra, el cuidado de mi huerto, y vivir en equlibrio con mi entorno.

Mi filosofía de trabajo es la misma que he dado a mi vida en la montaña.

Te ofrezco lo mejor de mí,  un trabajo artesanal y a medida. Sin prisas, pero sin pausas. Te dedico toda mi experiencia, poniendo el corazón en cada proyecto. 

Dedico mi tiempo a conocer tu actividad, tu forma de ser y tus necesidades, y realizo un diseño web a tu medida. 

Mis proyectos incluyen un gestor de contenidos para que puedas hacer todos los cambios y actualizaciones en tu sitio web sin que precises de ayuda externa, ni gastos de mantenimiento, ni conocimientos de informática avanzados. 

Enfoco mis proyectos de diseño web, tal y como cuido de mi huerto. 

Dedico tiempo a conocerte y pensar bien qué es lo que necesitas para hacer más visible tu empresa.

Trabajo duro para trasladar a Internet tu mejor imagen, cuido de todos los detalles, y aplico las tecnologías y aplicaciones que mejor te ayuden a vender tu actividad.