Seleccionar página

Experience care

Experience care

Sol y Miguel, decidieron iniciar su negocio de cuidado de la piel, EXPERIENCE CARE, apostando desde el primer momento por una plataforma de e.commerce desde la que vender sus tratamientos. Querían un sitio web con una imagen atractiva y un estilo elegante, que destacara y pusiera en valor el impacto que sus productos de biotecnología pueden lograr sobre la piel. Acudí al uso de imagenes de gran formato, movimientos suaves y numerosas llamadas a la acción, para provocar el conocimiento en el cliente y estimular las ventas.

Cliente: Experience Care Biotecnología

Sitio Web: www.experiencecare.e

Objetivo: Desarrollo de un sitio web con e.commerce.

Desarrollo: Hemos realizado un diseño web felegante, muy apoyado en imágenes de gran formato tanto de los productos, como de las patologías y soluciones dermatológicas que ofrece la empresa. La estructura de la información se organizó cuidadosamente, así como que aportamos numerosas llamadas a la acción para captación de ventas..

El blog es de gran importancia para aportar información sobre afecciones y tratamientos, por ello destacamos mucho la información e imágenes.

La tienda online facilita la compra desde el primer momento, con muy pocos pasos para la compra, información adecuada de los productos y sencillez en su manejo.

Habilidades

, , ,

Publicado el

diciembre 7, 2018